Durante el último combate tradicional de eliminación de Survivor Series, Shane McMahon resultó sufrir una lesión tras impactar su cabeza en la lona en pleno vuelo mientras que Roman Reigns ejecutaba su finisher. Los hechos ocurrieron en el momento en el que Shane se disponía a ejecutar el Coast to Coast sobre Roman Reigns pero este último se incorporó y consiguió aplicar un spear en pleno vuelo dejando a Shane tendido y quedando en estado de shock durante varios segundos. El referee del combate no tuvo más opción que indicar a la anunciadora Jojo que informase que Shane quedaba descalificado por nocaut.
Este suceso no estaba planeado, aunque en un principio podía parecer que Shane estaba vendiendo el golpe, las protagonistas restantes del combate tuvieron que desviar la atención de las cámaras en el ringside para que dejaran de enfocar al comisionado de SmackDown Live. Además se pudo ver a Randy Orton hablando con la mujer de Shane en el ringside y a Roman Reigns con cara de preocupación.
Según hemos podido averiguar, Shane iba a ser eliminado por cuenta de tres y tras esto habría un momento en donde el comisionado de SmackDown ofrecería la mano a Roman Reigns en señal de respeto, dicho momento no pudo darse por el incidente ya mencionado. Shane hizo un gesto tranquilizador para indicar que estaba bien, aunque tuvo que ser atendido y acompañado por los auxiliares. WWE no ha publicado ningún comunicado al respecto, estaremos atentos a cualquier información.