Incluso antes de que el Real Madrid quedase eliminado de la Champions League ante el Borussia Dortmund, parece que en la entidad ya andan pensando en qué hacer la próxima temporada. Y, sobre todo, con una visión que contemplaba que sucediese lo que sucedió anoche.
Una pregunta relativa a las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar este verano, ocuparía también un lugar en las encuestas: "¿Considera que hay alguien más valido que Florentino Pérez para ejercer el cargo de presidente del Real Madrid?". Tras la tristeza generalizada y lógica por caer ante el Borussia, todo empieza a oler a cambio en el club.
Es lo que se desprende de las últimas informaciones sacadas a la luz por 'Sportyou', y que refleja también 'EcoDiario'. En estos medios se habla desupuestas encuestas que ya habrían llegado hasta algunos socios del Real Madrid en las que se les pregunta por cuestiones que evidencian que en el Madrid tenían previsto que pudiese llegar una nueva eliminación europea y el adiós de Mourinho.
"¿Qué jugadores de la plantilla tienen más futuro?", "¿Qué jugadores echaría?", "¿Qué jugadores ficharía?", "¿Qué jugadores de la actual plantilla cree que se quedarían en el Real Madrid ganando menos dinero?", serían algunas de las cuestiones planteadas a los socios. De momento, ningún gran medio de comunicación, ni tampoco el propio club, se hacen cargo de la autoría de dichos sondeos.
La cantera y la remodelación del Bernabéu son también cuestiones que aparecen en estas encuestas, siempre según estos medios. Recordemos que a Florentino Pérez siempre le ha gustado este método para pulsar y conocer de primera mano cuál es el sentir de la masa social blanca.
Precisamente, una pregunta relativa a las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar este verano, ocuparía también un lugar en las encuestas: "¿Considera que hay alguien más valido que Florentino Pérez para ejercer el cargo de presidente del Real Madrid?". Tras la tristeza generalizada y lógica por caer ante el Borussia, todo empieza a oler a cambio en el club.