Zinedine Zidane sigue preparándose para ser técnico en un futuro próximo, y como tal, empieza a dejar perlas de sus gustos futbolísticos y sobre jugadores concretos. El francés, que sigue muy unido al Real Madrid, podría haberle deslizado una propuesta de fichaje para la próxima temporada al club blanco en forma de recomendación.
El Tottenham se había subido "a la parra" en sus pretensiones por Bale, pero quizá esta opinión de 'Zizou' haga cambiar de opinión a un Real Madrid que veía complicado contratarle por temas económicos.
En las últimas horas, dedicó unas palabras al diario británico 'Daily Mirror', en las que no ha ocultado su admiración por el galés Gareth Bale, que sigue siendo señalado como uno de los jugadores deseados por la entidad merengue de cara al próximo año. Y además sin poner trabas por cuestiones económicas.
"Después de esta temporada, Bale seguramente sea uno de los jugadores más caros del mundo si decide salir del Tottenham. El club podría pedir por él entre 50 y 70 millones de euros. Es mucho dinero, pero estoy seguro que habrá tres o cuatro equipos dispuestos a pagarlo por él. Este año ha sido el mejor jugador de Europa y es joven, por lo que todavía podrá jugar al máximo nivel diez años más", aseguró el ex madridista.
Zidane, que estaría muy atento a lo que hizo ayer el Real Madrid frente al Dortmund, quizá le esté transmitiendo al club la necesidad de darle un punto más de calidad a su plantilla de cara a tratar de conquistar la Décima el próximo año. Siguió insistiendo en el jugador del Tottenham: "Me gusta por su ritmo eléctrico y el cerebro 'futbolístico' que tiene. No es habitual tenerlo. Un futbolista como él puede ser la diferencia entre ganar o no la Liga de Campeones".
El equipo inglés se había subido "a la parra" en sus pretensiones por Bale, pero quizá esta opinión de 'Zizou' haga cambiar de opinión a un Real Madrid que veía complicado contratarle por temas económicos. Y tratándose de Zidane, que ya recomendó a Varane, Florentino Pérez tendrá que pensarlo. ¿Logrará finalmente atar al jugador inglés?.