Carlos Clos Gómez dirigirá el derbi entre el Real Madrid y el Atlético en las semifinales de la Copa del Rey. Curiosamente, este colegiado expulsó a José Mourinho y Cristiano Ronaldo en la final de la pasada edición del torneo copero, que ganaron los rojiblancos.
Ya se conocen los árbitros para las semifinales de la Copa del Rey. El aragonés Clos Gómez dirigirá el partido de ida entre el Real Madrid y el Atlético, mientras que José Luis González González arbitrará el Barcelona-Real Sociedad.
Para los partidos de vuelta los elegidos han sido Fernando Teixeira Vitienes, del Colegio Cántabro, para el Real Sociedad-Barcelona y el navarro Undiano Mallenco para el Atlético de Madrid-Real Madrid.
Hay que recordar que Clos Gómez expulsó a José Mourinho y Cristiano Ronaldo en la final de la pasada edición de la Copa del Rey. El portugués reclamó de forma airada una falta favorable a su equipo, las protestas subieron de tono también al cuarto árbitro, Estrada Fernández, hasta que Clos Gómez se acercó a la zona técnica del banquillo madridista y señaló a Mou el camino de los vestuarios.
Cristiano, también a la calle
Ya en la prórroga, el expulsado por Clos Gómez fue Cristiano Ronaldo. Gabi le hizo una entrada dura al portugués, este se revolvió y le dio con la bota en la nariz al capitán del Atlético. Clos Gómez le sacó la roja directa y poco después se montó una tangana. El rojiblanco Gabi también fue expulsado por Clos Gómez cuando el partido se estaba terminando.
Los 13 errores de Clos Gómez
Otro de los episodios que vivió el Real Madrid de Mourinho con Clos Gómez se produjo a finales del año 2010 en un encuentro ante el Sevilla. José Mourinho denunció en la rueda de prensa posterior al partido "trece errores graves" que había cometido colegiado mostrándolos en un papel.
Sus últimos arbitrajes
Aunque su último arbitraje al Madrid ante el Espanyol en Copa transcurrió sin polémicas, la afición del Madrid recuerda el partido de Liga ante Osasuna, donde los blancos perdieron dos puntos y el colegiado no pitó un penalti a Modric, además de expulsar a Sergio Ramos por doble amarilla.